Colaboración con el Ayuntamiento de Salou y apoyo al emprendedor

Publicado jueves 21 de Agosto de 2014 11:37
  • Actualidad
  • Autónomos
  • Emprendedores
  • Fiscal
  • Novedades y actualidad
  • Nuestros servicios

 

 


 

 Convenio entre Mestre Economistes y el  Ayuntamiento de Salou

 

Los profesionales de nuestra firma sabemos que poner en marcha una iniciativa empresarial constituye un gran reto, ya no solo económico, sino también personal. Un planteamiento adecuado del proyecto en sus inicios y un buen asesoramiento, pueden ser decisivos para el éxito de la aventura empresarial. Es por ello que queremos, como profesionales especializados en la creación de empresas, realizar una pequeña aportación al emprendedor para que el comienzo de su andadura pueda ser algo más fácil. 

 

Mestre Economistes ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Salou para la promoción y fomento de la emprendeduría en el municipio.

 

Con el objetivo de establecer un programa de soporte a las personas emprendedoras, se han establecido dos lineas de colaboración con el Ayuntamiento:

 

1) Colaborar en la formación de personas emprendedoras y empresas de Salou

2) Prestar un asesoramiento inicial gratuito para aquellas personas con una iniciativa emprendedora empresarial.

 

Los beneficiarios de esta colaboración serán todas aquellas personas con una idea clara de negocio y que soliciten información y orientación al servicio de información y asesoramiento municipal, especialmente en el ámbito económico, financiero, fiscal contable y laboral.